martes, 2 de octubre de 2012

INFORMACION DE LA REUNION DEL AMPA


ORDEN DEL DIA:

PRESENTACION DE CUENTAS DEL CURSO ANTERIOR.
Se acuerda enviar vía mail a los socios del AMPA el estado de las cuentas, movimientos y utilización del presupuesto del curso anterior.

RENOVACION DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA.
Se aprueba y adjudican los puestos de la Junta Directiva:
Presidenta > Carmen Muñumer
Vicepresidenta > Consolación Roldan
Tesorera > Mª Jesús Santamaría
Secretaria > Fresia Boisier
Vicesecretaria > Marta Sanz
Las vocalías se informaran en los días sucesivos, ya que muchos de los cursos aun no tienen vocal.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Se informa de las actividades que ya están aprobadas y se van a realizar, que son: Ingles de 1º y 2º primaria, Patinaje y Minitenis.
En Ingles y Patinaje ha habido cambiado de la empresa que imparte la actividad (más información en pestaña Actividades Extraescolares).
En Ingles para Infantil y 3º y 4º de primaria, todavía tenemos la posibilidad de que se lleven a cabo, empezando esta actividad en Noviembre. Por lo que, los que estéis interesados podéis pasar por el AMPA o enviarlo por mail y apuntaros.

SUBVENCION DE LA JUNTA.
La propuesta presentada por el Colegio a finales del curso pasado, ha sido rechazada; por lo que no se ha concedido dicha subvención al centro. Se ha otorgado a otros 2 Centros Escolares de Laguna; sin que por parte del Ayuntamiento se nos haya facilitado información de porque o cuales han sido los motivos por los que se ha otorgado.

ARREGLOS EN EL COLEGIO.
Como se informo en la pestaña Desperfectos del Colegio; se están realizando diversos arreglos en el Centro por parte del Ayuntamiento. El Director nos ha informado, que no se ha indicado cual será el presupuesto o que arreglos se llevaran a término, pero por el momento se van realizando y no se ha denegado ninguno.

LIMPIEZA EN EL COLEGIO.
Se recibieron diversas quejas por la falta de limpieza en el colegio al comienzo del curso.
Y en efecto había un problema con la limpieza; en la pestaña de sugerencia se dejo indicado el motivo. Y se ha informado también en la reunión. El problema radicaba en la falta de personal.
El personal de limpieza disponible fue derivado a las piscinas municipales, para la limpieza de estas instalaciones.

Una vez finalizada esta tarea, debido a que superaron las horas de su contrato, se les  dieron estas horas de más, en días de descanso, coincidiendo con el comienzo del curso.
Tanto el AMPA como el Colegio presentaron quejas en el ayuntamiento y este, envió
una persona del personal de limpieza al colegio.

Actualmente la situación está normalizada.

Informaros que este año sale a concurso la limpieza de los centros educativos; el Director nos ha informado que aun no se conoce que empresa será la adjudicada.
Cuando conozcamos este dato os informaremos.

CENTROS ABIERTOS.
Desde el AMPA se sigue trabajando para poder ofertar este servicio, en principio se enfocaría para los periodos de vacaciones de los niñ@s, Navidades, Semana Santa, etc.
Tenemos varias empresas que prestarían el servicio de monitores, actividades, etc, pero no tenemos instalaciones donde prestar este servicio.
Estamos intentando que se lleve a cabo por todos los AMPA de Laguna y que el Ayuntamiento nos preste alguna instalación.
También tenemos una oferta realizada por parte del Club Torrelago.
Tanto el Club como las empresas interesadas, aun no han facilitado un presupuesto, debido a que para realizar el mismo, necesitan un posible número de niñ@s que utilizarían este servicio.
Por este motivo se os va a solicitar, que todos aquellos que prevean que si lo van a utilizar, nos lo comuniquéis al AMPA para poder facilitar esta información a las empresas, con ellas obtener el presupuesto y presentar todo esto en el Ayuntamiento para solicitar las instalaciones para llevar a cabo el servicio.

Si estáis interesados en la pestaña Centros Abiertos, se amplia y facilita toda la información.

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